Política

Nuevas alianzas políticas fortalecen la aspiración al Senado de la República de Gersel Pérez Altamiranda – CR 23

Published

on

Magdalena y Atlántico se consolidan como territorios claves en el crecimiento de esta campaña nacional.

La campaña al Senado de la República de Gersel Pérez Altamiranda – CR 23 se fortalece con la adhesión de importantes liderazgos políticos y sociales en la región Caribe, lo que permite reafirmar un proyecto que crece desde los territorios, con bases sólidas y respaldo ciudadano.

Desde Ciénaga, Magdalena, se suma el liderazgo del reconocido dirigente Edgardo “El Nene” Pérez, una figura con amplia trayectoria política y profundo arraigo comunitario, cuyo respaldo representa un impulso significativo para consolidar el trabajo territorial y el acompañamiento a las comunidades.

En el Atlántico, la campaña recibe el apoyo del concejal Maicol Flórez, líder político que se ha destacado por su compromiso con la gente, el trabajo de base y la construcción de propuestas orientadas al desarrollo social y económico del territorio.

Estas alianzas, junto a otros líderes y sectores siguen sumándose y reflejan la confianza en la visión, el carácter y la capacidad de gestión de Gersel Pérez Altamiranda, así como en su compromiso con una agenda legislativa enfocada en el desarrollo regional, la equidad, la inclusión y el fortalecimiento institucional del país.

“Seguimos construyendo un proyecto político serio, cercano a la gente y con resultados. Estas alianzas son una muestra de que cuando hay coherencia, trabajo y palabra, los liderazgos se unen para transformar realidades”, señaló el candidato.

La campaña CR 23 al Senado avanza con paso firme, sumando voluntades en todo el territorio nacional y consolidando una propuesta política que nace desde las regiones para llegar al Congreso de la República con fuerza, unidad y visión de país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil