Política

Pedro Flórez, el más votado de la consulta del Pacto Histórico con más de 185.000 votos

El actual senador buscará un segundo período en el Congreso, luego de resultar segundo en la consulta del Pacto Histórico este 26 de octubre.

El senador Pedro Flórez logró un respaldo mayoritario en las urnas este domingo, no solo con el apoyo de miles de ciudadanos en la región Caribe, sino también de Bogotá, Huila y Quindío, territorios beneficiados con su gestión legislativa.

En medio de la participación de más de 2’700.000 de sufragantes en las urnas de todo el país, el senador recibió el apoyo de 185.029 votantes, lo que lo convierte en el precandidato más votado. Esto es resultado del impacto del trabajo legislativo a favor de la educación, las tarifas de energía justas para el Caribe y salud, entre otros temas.

A su vez, felicita a Jaime Santamaría, precandidato a la Cámara por el Atlántico, quien también logró la votación más alta en este departamento con más de 49 mil sufragios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil