Política

La propuesta del número 6 a la Cámara de Representantes es reconocida en el Atlántico: Antonio Bohórquez

Por: Ronald Lugo De la Hoz.

La historia y el trabajo realizado con la gente, la lucha contra la injusticia tarifaria y tributaria, y las acciones populares, son las razones que fortalecen el nombre del actual concejal de Barranquilla, Antonio Bohórquez Collazos, como precandidato a la Cámara de Representantes por el Pacto Histórico.

«Se busca conquistar de dos a tres curules a la Cámara de Representantes y se aspira a obtener una alta votación. conquistar 23 curules para los alternativos en marzo. He recibido el apoyo de concejales de diferentes vertientes políticas», señaló Bohórquez.

Antonio Bohórquez, se ha destacado por su gestión en el Concejo Distrital, al punto de ser calificado como el mejor concejal de Barranquilla.

«La formación en derecho constitucional y administrativo, la experiencia como docente universitario y asesor del Estado, y el conocimiento de Barranquilla y el Atlántico, han hecho que hoy en día reciba el reconocimiento y apoyo a mis aspiraciones políticas», sostuvo el cabildante.

Antonio Bohórquez Collazos, aseguró que la propuesta del número 6 a la Cámara de Representantes por el Pacto Histórico, es reconocida en todo el departamento del Atlántico.

«Personas de la tercera edad y líderes comunitarios no se equivocaron al identificarlo. Estoy optimista, creyendo en las energías y señales positivas qué vamos a conseguir el objetivo», afirmó Bohórquez Collazos.

Antonio Bohórquez Collazos, espera ser cabeza de lista el 26 de octubre en la consulta del Pacto Histórico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil