Política

Kevin Gómez cree en las empresas aliadas del progreso como motor de la transformación

El precandidato al Senado de la República por el Pacto Histórico señaló la necesidad de que se consideren a emprendedores y empresarios como aliados estratégicos del desarrollo nacional.

Como parte de la agenda nacional de recorridos territoriales, el abogado Kevin Gómez, precandidato al Senado de la República por el Pacto Histórico, visitó la ciudad de Barranquilla, de la que destacó su potencial industrial y empresarial.

Una de las banderas de Gómez es la de las ‘Empresas aliadas del progreso: el motor de la transformación’, basado en la visión clara de que Colombia debe apoyar a quienes invierten en las regiones, generan empleo y contribuyen a cerrar las brechas sociales.

«Las empresas no deben ser vistas como adversarias, sino como compañeras en la construcción de un país más equitativo”, asegura el candidato. Su apuesta es por un marco normativo y de incentivos que favorezca la inversión responsable, el emprendimiento sostenible y la creación de empleos formales en todo el territorio nacional.

De esta manera, Kevin Gómez Paz propone que el Senado sea un escenario donde el sector productivo y la ciudadanía trabajen de la mano para lograr un país con más oportunidades, menos desigualdades y mayor prosperidad para todos.

El precandidato, formado en el derecho y con una trayectoria de compromiso social, apunta cinco temas sobre los que se basará su desempeño como congresista de la República: servicios públicos dignos y asequibles, trabajo con derechos reales, pensiones para más personas, empresas aliadas del progreso y productividad e innovación para la igualdad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil