Creo en una política hecha desde el corazón, que defienda los derechos sociales y luche por una Colombia más justa: Laureano Acuña
Por: Ronald Lugo De la Hoz.
El movimiento del exsenador Laureano Augusto Acuña Díaz, se fortalece en Barranquilla y el departamento del Atlántico.
Diferentes sectores políticos, sociales y religiosos se han sumado al proyecto que busca llevar nuevamente a Laureano Augusto Acuña Díaz, al Congreso de la República.
“Tuve el honor de recibir en mi oficina al pastor Víctor Manuel Padilla, un hombre consagrado de su niñez a Dios y miembro activo de la Asociación de Iglesias del Suroccidente de Barranquilla”.
“Su visita fue un verdadero bien espiritual que nos fortalece y nos anima a seguir construyendo puentes de fe y unidad”.
Tuve el honor de recibir en mi oficina al pastor Víctor Manuel Padilla: Laureano Acuña
Manifestó que, “con alegría esperamos el diálogo que tendremos próximamente con más de 50 pastores de la ciudad, convencidos de que cuando el servicio a la comunidad se inspira en los valores de Dios, el impacto trasciende lo material y llega al corazón de las personas”.
Agradeció profundamente este encuentro que reafirma que la política también puede abrir sus puertas para escuchar y servir, guiados por principios espirituales y de amor al prójimo.
Laureano Augusto Acuña Díaz, hace presencia en los territorios como una forma de hacer política desde el corazón.
“Este fin de semana, sábado y domingo, estuvimos con líderes sociales de Barranquilla y Soledad”.
Laureano Acuña hace presencia en los territorios Donde hay oportunidades y justicia… no hay violencia
“Creo en una política hecha desde el corazón, que defienda los derechos sociales y luche por una Colombia más justa”, sostuvo el líder político.
Exigió más compromiso del Estado, más inversión social y cero abandono. “Porque donde hay oportunidades y justicia… no hay violencia”, expresó Acuña.
Creo en una política hecha desde el corazónEn cada visita, en cada encuentro, confirmo que no estamos solos
Aseguró que seguirá caminando con la gente. “Vengo de los barrios y seguiré caminando con mi gente, con la frente en alto y la voz firme.
Bajo la consigna #SomosCapaces, confirma que no está solo y que su paso en el Congreso fue un puente para ser la voz de la clase popular.
Este camino no se recorre solo: se trata de sumar esfuerzos y seguir avanzando juntosEl compromiso que nos une y la decisión firme de generar cambios positivos para nuestros sectores
“En cada visita, en cada encuentro, confirmo que no estamos solos. Mi paso por el Congreso no fue un destino, sino un puente: un camino abierto para que la clase popular, a la que pertenezco y represento, tenga voz en los espacios de poder”, indicó Laureano Augusto Acuña Díaz.
Hoy compartí un tinto con los amigos Julio Onassis Gómez y William CondeGracias por sumarse al equipo con la mejor disposición para aportar y construir