Un lugar inaugurado apenas el pasado mes de junio para capacitar a la comunidad en tema de belleza.
Tres delincuentes cometieron un robo entre la noche del lunes y la madrugada del martes en la Casa Shakira, ubicada en la calle 70 con carrera 9 C, barrio Lipaya de Barranquilla.
El hecho de inseguridad ha causado indignación en la comunidad, teniendo en cuenta que el lugar fue inaugurado apenas en el mes de junio y sirve para la capacitación en temas de belleza para madres solteras, cabeza de hogar e incluso para hombres que toman clases de barbería.
«Se nos metieron. Se llevaron la condensadora del aire acondicionado y las luminarias externas. Allí se dictan clases de manera gratuita, son 3 mil personas afectadas porque a raíz de que no hay aire acondicionado y tocó suspender las clases”, dijo Alexis Castillo, concejal de Barranquilla, quien junto con líderes sociales respaldó esta iniciativa para ponerla al servicio de la comunidad.
Nuestras noticias en tu mano: Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
El lugar fue nombrado como Casa Shakira en honor a la cantante barranquillera.
Cámaras de seguridad de un local comercial, ubicado en frente, captó a los delincuentes subiendo por la pared para poder subir al techo y apoderarse de la condensadora del aire acondicionado.
El concejal afirmó que entre dos hombres bajaron la condensadora y en una especie de motocarro, pero de carga, se la llevaron.
El cabildante está a la espera de que la Policía Metropolitana tome cartas en el asunto y solicite de manera formal los videos en los establecimientos comerciales de alrededor para poder identificar plenamente a los delincuentes con el fin de lograr sus capturas.