Connect with us

Local

“Vamos a votar 12 veces sí, 100 veces sí y los sí que sean necesarios para restablecer los derechos colectivos”: Ronald Valdes

Por: Ronald Lugo De la Hoz.

El dirigente social, Ronald Valdes Padilla, manifestó que la clase obrera de Barranquilla, el Atlántico y Colombia, apoya las reformas planteadas por el Gobierno Nacional.

“La clase obrera, social, popular, comunitaria tiene un respaldo a las políticas sobre todo a las del Gobierno, y en este caso concreto vamos a devolverle la dignificación a la clase obrera”, expresó Valdes.

Aseguró que votará sí las veces que sea necesario en la Consulta Popular.

“Nosotros vamos a votar 12 veces sí,100 veces sí y los sí que sean necesarios para restablecer los derechos colectivos y la dignificación de los obreros”, señaló el dirigente social.

Valdes, explicó que una vez radicada la Consulta Popular, el Congreso debe ser consecuente con la Constitución.

“El presidente radicó ante el Congreso de la República, que corresponde para que luego el Congreso sea consecuente con la Constitución, y que sea el pueblo depositario de la soberanía popular quien decida el modelo de nación y el modelo de relaciones laborales y de prestaciones que debe imperar en el país”, aseguró Ronald Valdes Padilla, dirigente social.

Copyright © 2019