Connect with us

Local

Excandidata a la Alcaldía de Soledad, advierte sobre modalidad de estafa a su nombre

La empresaria y excandidata a la Alcaldía de Soledad, Lidys Moreno De La Espriella, advierte a sus seguidores y amigos, sobre una modalidad de estafa que están haciendo desde la aplicación de WhatsApp, donde a través de su imagen y nombre, un supuesto equipo de trabajo, pide a la comunidad inscribirse a un grupo de apoyo usando un codigo que le llega a su celular, por medio del número internacional +58 426-4888085 registrado en Venezuela.

Este tipo de captación tiene como finalidad, clonar el WhatsApp de los contactados y de esta manera robar información privada de las personas. Por tal motivo, Moreno De La Espriella, pide a sus seguidores, amigos y familiares no caer en esta trampa; también solicita a las personas que ya han recibido el mensaje fraudulento, ser multiplicadores del peligro que representa esta modalidad de hurto o estafa cibernética.

La empresaria agradece la atención prestada a esta denuncia social, de la cual ya tienen conocimiento las autoridades pertinentes. «Somos más los ciudadanos honestos, entre todos podemos derrotar las intenciones delincuenciales de personas inescrupulosas, denunciando oportunamente este tipo de situaciones» afirmó la empresaria, Lidys Moreno De La Espriella.

Copyright © 2019