Local

Mandataria reafirmó su compromiso con la seguridad y movilidad en el municipio

La alcaldesa de Malambo, Yenis Orozco, socializó y entregó a la comunidad una baranda instalada en el puente de la calle 11E barrio El Carmen, en un sector que representaba un riesgo para los transeúntes debido a los accidentes registrados en varias ocasiones. En el mismo recorrido, la mandataria visitó el barrio La Manga para revisar una rejilla instalada con el propósito de mejorar la movilidad en esta área.

“Estamos revisando la calidad del material para evitar que cada cinco o seis meses se afloje y se vuelva a deteriorar. Hoy la comunidad nos está pidiendo más inversión en infraestructura, en materia de movilidad, mejorar vías y también el puente del barrio San José, donde pronto vamos a estar interviniendo, con el favor de Dios”, afirmó la alcaldesa.

En diálogo con los habitantes, la burgomaestre expresó su compromiso de avanzar en proyectos prioritarios, como la instalación de reductores de velocidad, mejoras en la iluminación de varios sectores y la intervención del puente. “Seguimos trabajando de la mano con las diferentes instituciones, tocando puertas y escuchando a la comunidad, para que juntos podamos atender las necesidades y mostrar resultados este 2025”, señaló.

Por su parte, Lucila Mesa Gutiérrez, habitante del barrio La Manga, agradeció a la alcaldesa por las obras que, según ella, “mejorarán la seguridad en nuestra comunidad, especialmente para los niños”.

Asimismo, vecinos del sector El Carmen destacaron la importancia de la instalación de la baranda en el puente, resaltando que esta obra garantiza mayor seguridad tanto para vehículos como para peatones, en especial para los niños que suelen usar bicicletas en la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil