El Comité de Atención y Prevención de Riesgos y Desastres del municipio de Soledad inició la intervención técnica para mitigar el riesgo de colapsamiento en el sector de Normandía, a causa de la arremetida del arroyo Villegas.
La intervención de está liderada por la Secretaría de obras públicas del municipio, con base en la declaratoria de la Urgencia manifiesta determinada por el Comité presidido por la alcaldesa Alcira Sandoval Ibáñez.
La jefe del gobierno manifestó su decisión de atender de manera inmediata la evolución de este delicado asunto, en el que desde hace varios meses, se viene solicitando el acompañamiento de la Unidad Nacional de Riesgo y de la Gobernación del Atlántico, dado al impacto que se registra en las obras de canalización del arroyo Villegas.
La alcaldesa convocó a una mesa técnica a la Gobernación, para el próximo lunes en la que se tomen decisiones de fondo para que los trabajos integrales que se requieren, complementarios a los que inició su administración durante este fin de semana,puedan realizarse en el menor tiempo posible, evitando así los riesgos para las familias que habitan en este sector del municipio de Soledad.