Connect with us

Política

El trabajo del exsenador Laureano Acuña en los barrios del sur de Barranquilla es 24/7

El trabajo del exsenador Laureano Acuña, en los barrios del sur de Barranquilla es 24/7 lo hemos visto en diferentes reuniones y barrios visitando y hablando con las comunidades. Su trabajo es sin descanso alguno. Refleja su compromiso inquebrantable con las comunidades más vulnerables.

Su presencia constante en el territorio está motivada por mucha gente que al igual que el tienen el deseo que el sur de Barranquilla recupere el espacio perdido en el congreso. El cariño de los habitantes del sur hacia Laureano, demuestran su cercanía, simpatía y el agradecimiento que le tienen por las cosas que logró para ellos, hay que recordar que gracias a Laureano, en su paso por el congreso se pavimentaron muchos barrios con recursos del Gobierno Nacional, mejorando estos su entorno y dignificando la vida de su gente. Situación que ayudó en su momento a la Administración Distrital, debido a su crisis financiera y esa gestión le cayó como anillo al dedo.

Su liderazgo y origen popular ha sido clave para que importantes exconcejales se unan a su proyecto político, fortaleciendo una visión conjunta con miras a la recuperación de la curul en el Congreso en 2026.

Laureano, no solo representa una voz popular, sino que también ha liderado una lucha constante por la justicia social, enfocada en mejorar la calidad de vida de los más desprotegidos. Su gestión durante años ha sido determinante para el desarrollo de Barranquilla. Este legado de trabajo y resultados palpables habla de un liderazgo que, sin duda, seguirá marcando la diferencia en el futuro y lo que viene haciendo hoy lo volverá a colocar nuevamente en el escenario nacional. Nuestros informantes nos dicen que el gato está maullando.

Copyright © 2019