Connect with us

Local

“Los recursos de los atlanticenses no pueden convertirse en elefantes blancos”: Isabella Pulgar

Cuidar las inversiones que se hacen con recursos de los atlanticenses es la premisa de la diputada Isabella Pulgar Mota, por eso, durante la tarde de este miércoles, estuvo de visita en Salinas del Rey, Juan de Acosta, para evidenciar lo que ocurre con las obras de construcción del Complejo de Deportes Náuticos que en este momento están paralizadas.

La diputada del partido Liberal aseguró que pedirán explicaciones a Indeportes, al contratista y al interventor de la obra en un debate de control político en la Asamblea del Atlántico.

“Realmente es lamentable que este tipo de situaciones se presenten, son $43.000 millones que se invierten en este proyecto y da tristeza que no hay explicaciones del porqué se han paralizado los trabajos. A simple vista da la impresión de ser un elefante blanco y eso es lo que no podemos permitir, la idea es hacer un llamado a la Gobernación para que tome cartas en el asunto”, dijo la diputada.

Pulgar Mota recordó que esta obra fue gestada en el gobierno de Elsa Noguera y que, al parecer, en los últimos días de su administración se habría hecho una adición presupuestal.

“Si se hizo una adición presupuestal a finales del año pasado no se entiende por qué la obra está paralizada, esas son las respuestas que estamos buscando porque evidentemente la obra está paralizada”, agregó la diputada.

Este complejo se construye en un área de 2213 metros cuadrados en los que habrá un gimnasio, bodegas para las escuelas, baños, cambiadores, duchas, restaurantes, enfermería, centro de rescate, tiendas de apoyo, aulas, tienda de mantenimiento, cuartos técnicos, entre otros espacios.

Enlace de descarga de imágenes: https://we.tl/t-lwCwGPIj7r

Copyright © 2019