Connect with us

Local

Este jueves, primera feria comercial en la esquina del marquetero

• En la nueva galería, los restaurantes y el servicio de marquetería van punteando entre los servicios más solicitados por los clientes.

• Con la feria que se realizará este 21 de marzo entre las 8 de la mañana y 5 de la tarde, se busca impulsar la venta de artículos para el hogar, productos misceláneos, de belleza, servicios de reparación de electrodomésticos, plantas medicinales, entre otros.

Continúa el apoyo por parte de la Alcaldía Distrital a los 155 vendedores que desde el pasado 22 de febrero se instalaron en la Esquina del Marquetero, luego de ocupar por muchos años el espacio público en la carrera 43 entre calles 34 y 38.

Tras el proceso de su reubicación y la entrega de nuevos espacios de trabajo a los vendedores, ahora se brinda el acompañamiento y formación en temas como finanzas para emprendedores, ventas, crecimiento personal y actividades que permitan impulsar su economía.

Por ello, la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público, ha organizado para este jueves 21 de marzo, la primera feria comercial en esta nueva galería del Centro de la ciudad.

Aquí propios y visitantes podrán encontrar precios especiales en artículos para el hogar, productos misceláneos, de belleza, servicios de reparación de electrodomésticos, plantas medicinales, marquetería, restaurantes, entre otros.

La feria se llevará a cabo entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. de este jueves.

La Esquina del Marquetero está ubicada en el corazón del Centro, carrera 43 con calle 38 esquina. ¡Los esperamos!

Copyright © 2019