Connect with us

Deportes

Rueda el balón en Soledad, con el torneo de la Liga de Futbol del Atlántico

Mas de 400 deportista, entrenadores, padres de familia y aficionados asistieron, este sábado, a la inauguración del Torneo Departamental de Futbol de la liga del Atlántico, versión, 2024, apoyado por la alcaldía de Soledad a través de la secretaria de Deportes y Recreación.

Niños y jóvenes entre los 9 a 16 años, provenientes de municipios del Atlántico, lucieron con orgullo y júbilo, el uniforme, banderas y las pancartas del club de futbol a que pertenecen, con la expectativa de participar en este emotivo evento que cumple 100 años de constituido.

La alcaldesa, Alcira Sandoval Ibañez, dio la bienvenida a las 37 delegaciones durante la jornada inaugural desarrollada en el polideportivo del Hipódromo, Venancio Pacheco, previo a un desfile que salió desde la cancha de Béisbol con una concurrida asistencia.

“Soledad le da la bienvenida a los deportistas, entrenadores, padres de familias y aficionados.
Es muy satisfactorio que en los 100 años del torneo de la Liga de Fútbol del Atlántico, nuestro municipio fue escogido para el acto de inauguración de este importante encuentro deportivo que se convierte en una fiesta de construye valores a las familas», expresó, Alcira Sandoval Ibañez, alcaldesa de Soledad, quien estuvo acompañada por el secretario de Deportes y Recreación, Cesar Orozco, el presidente de la liga del fútbol, Francisco Sánchez, el director de Indeporte del Atlántico, Iván Urquijo.

Un total de 320 clubes participan del certamen deportivo de los cuales 40 pertenecen a Soledad. Al finalizar el evento, se disputó el primer partido del torneo de la liga del Atlántico, entre Masias FC y Águila Soccer.

Copyright © 2019