Connect with us

Local

Estudiante invita al alcalde de Barranquilla Alex Char a la institución Educativa María Inmaculada

La comunidad estudiantil de la Institución Educativa Distrital María Inmaculada está emocionada por la posible visita del alcalde Alejandro Char Chajub, a su institución. Sofía Valentina Yepes Uparela, estudiante de 8ª, ha extendido una invitación en representación de sus compañeros para que el honorable alcalde visite la institución, que en este año cumple 70 años de fundada.

Con el objetivo de establecer un diálogo constructivo y buscar soluciones a las preocupaciones de la comunidad educativa, las estudiantes de la institución han propuesto organizar un encuentro en el que el alcalde pueda escuchar directamente sus inquietudes y compartir posibles estrategias para mejorar la calidad educativa y las condiciones de la institución.

La posible visita ha generado expectativas positivas entre los estudiantes y la comunidad educativa en general, quienes ven en esta oportunidad una forma de promover la colaboración y el cambio en la comunidad. Esperan que esta iniciativa sea el comienzo de una relación de trabajo conjunto entre la administración municipal y la institución educativa.

Seguiremos informando sobre los avances y detalles relacionados con esta iniciativa ciudadana, que demuestra el compromiso y la vitalidad de la juventud en nuestra comunidad.

Copyright © 2019