Connect with us

Deportes

La Selección Atlántico Sub-15 comienza la defensa de su bicampeonato

Con la ilusión de lograr el tercer título consecutivo, la Selección Atlántico Sub-15 inicia desde este lunes en Bogotá su participación en el Campeonato Nacional que organiza la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

Atlántico empieza con el rótulo de bicampeón, luego de llevarse los máximos honores en 2022 en Barranquilla y en 2023 en Ibagué.

En esos dos años el equipo tuvo la misma base de jugadores, pero ahora cuenta con un grupo nuevo, con algunos futbolistas que por primera vez portarán la camiseta atlanticense.

El que sí continúa es el técnico que lideró el bicampeonato, Gian Carlos Torres, quien está enfocado en lograr la hazaña de tres títulos en línea.

El seleccionado caribeño debutará este lunes en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol contra Santander.

Los otros rivales en este Zonal serán Caldas, Bogotá y Quindío. Los dos primeros clasificarán a la segunda fase.

Calendario de Atlántico
Marzo 11 – 10:00 a.m.
Atlántico vs Santander

Marzo 12 – 10:00 a.m.
Atlántico vs Quindío

Marzo 13 – 12:00 p.m.
Atlántico vs Bogotá

Marzo 15 – 10:00 a.m.
Atlántico vs Caldas

Nómina de jugadores
Juan José Polo, Luis José Barragán, Josep Márquez, Juan Elías Arteta, Pedro Gutiérrez Valdés, Yobert Salazar, Aldair De Jesús Pérez, Leyner Yesid Liñán, Duván Felipe Hernández, José Daniel Donado, Kaywil Parra, Dilan Andrés Villarreal, Marcial Alfonso Acosta, Zaid Fontalvo Mora, Francisco de Jesús Berdugo, Orlan Andrés Villero, Edmilson Herazo, Darwin Daez, Johan David Llanos y Miguel Ángel Agámez.

Copyright © 2019