Connect with us

Local

Exitosa Feria en Malambo reunió 82 emprendimientos locales

Con éxito se llevó a cabo, este viernes, la Primera Feria de Emprendimiento en el Parque de la Cultura Fabio Miranda. El evento, que contó con la participación de 82 emprendedoras locales, se realizó en conmemoración del Día de la Mujer, con el objetivo de destacar la labor del gremio de artesanías, gastronomía, bisutería y cosméticos, entre otros.

La Alcaldesa Yenis Orozco destacó la importancia de esta Feria como el inicio del apoyo de la Alcaldía de Malambo a las mujeres emprendedoras.

Orozco resaltó que, a través de este evento se busca convertir a Malambo en el corazón industrial, atrayendo a más empresas y fomentando la economía local.

La Mandataria también anunció que, impulsará las políticas públicas de la Mujer, y se brindará acompañamiento a todas las personas con emprendimientos, con el fin de extender las oportunidades a toda la ciudadanía.

Por su parte, la directora de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género, Stephanie Escobar, entregó un balance positivo por el desarrollo de la feria y expresó su satisfacción por la misma, que incluyó presentaciones de artistas locales, actividades deportivas, rumbaterapia y mucha diversión.

Finalmente, Escobar precisó que este evento fue la apertura de las diferentes ferias que implementará la Administración Municipal, junto con capacitaciones y cursos complementarios desde la Oficina de la Mujer.

«La experiencia de la Feria de Emprendimiento fue muy gratificante. Todas las mujeres participantes tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes emprendimientos que existen en el municipio», concluyó la directora de la Oficina de la Mujer.

Copyright © 2019