Connect with us

Local

Alcalde Fabián Bonett recibe reconocimiento de Fedemunicipios por su compromiso con la comunidad

En el marco del Congreso Nacional de Municipios realizado en Cartagena, alcaldes de distintas regiones del país, entre esos, el galapero Fabián Bonett recibió el ‘Halcón Dorado’, un reconocimiento que entrega la Federación Nacional de Municipios al liderazgo y compromiso por el servicio con la comunidad.

Durante el evento, el alcalde Bonett dialogó con la capitán en jefe Lourdes Peña de la Dirección Nacional del Cuerpo de Bomberos de Colombia, sobre los efectos del fenómeno del niño en el municipio y la gestión de equipos de reacción y herramientas necesarias para enfrentar esta calamidad.

De igual manera, el alcalde Fabián se reunió con el alcalde de Palmar de Varela, José Junior Rúa, quienes compartieron junto a las directivas de la compañía Bavaria los avances de las nuevas plantas de que se instalarán en los municipio respectivos de Palmar y Galapa.

“Estamos contentos por el trabajo que hemos venido realizando. Una nueva empresa se suma al corredor industrial de nuestro municipio. Continuaremos con la tarea de atraer a nuevas empresas para consolidar nuestro corredor como uno de los más importantes del departamento”, expresó el alcalde Bonett.

El primer mandatario de los galaperos reconoció la importancia de estos espacios de diálogos desde el Gobierno Nacional hacia los alcalde de los municipios del país.

Copyright © 2019