Connect with us

Local

Contraloría Instaló Auditoría en la Alcaldía de Malambo, para evaluar gestión financiera, vigencia 2023

Administración Municipal inició la entrega de información requerida por la Contraloría departamental, aportando la documentación necesaria.

La Contraloría del Atlántico, en desarrollo de su Plan de Vigilancia y Control Fiscal, inició el pasado 20 de febrero de 2024, una Auditoría Financiera y de Gestión al municipio de Malambo, correspondiente a la vigencia 2023.

La secretaria General del Municipio, Juliana Monterroza, afirmó que la instalación de la auditoría estuvo presidida por la Alcaldesa Yenis Orozco, la comisión asignada por la contraloría departamental, además de la asistencia de los funcionarios asignados por la mandataria, para adelantar los trámites administrativos del ente de control.

Monterroza aseguró que la Administración Municipal viene colaborando con la Contraloría, aportando la información y documentación necesaria de las finanzas públicas y esta a la espera de que el ente de control recopile los insumos y entregue un informe detallado sobre la gestión fiscal del municipio.

Copyright © 2019