Connect with us

Deportes

La Selección Atlántico Sub-13 volvió a golear en Bogotá

La Selección Atlántico Sub-13 logró su segunda victoria en el Campeonato Nacional, al golear 4-0 a Quindío en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

Aunque le costó por momentos tener claridad en su juego, el conjunto dirigido por Eder Hernández y Ever Salas se fue al descanso ganando 2-0.

César Morales abrió el marcador al minuto 25 con un remate con su pie derecho dentro del área.

A los 35’ llegó el segundo a través de un autogol de Asprilla, después de un centro que envió Carlos Bacca.

En la etapa complementaria apareció el goleador Manuel Rojano con su segundo doblete en el certamen. Primero convirtió tras un saque largo del arquero Mateo Burgos, quien lanzó la pelota hasta el área rival.

Luego lo hizo con un cabezazo al palo de la mano izquierda del portero. El delantero completó 4 tantos, tras los dos que celebró en el 4-0 frente a Caldas.

El combinado atlanticense había quedado con mayor obligación de ganar luego del triunfo 4-2 de Santander ante Caldas.

Ahora Atlántico y Santander tienen 7 puntos. Los santandereanos por ahora ocupan el segundo lugar por más goles anotados (10 contra 9), pero ya este sábado finalizaron su participación en el zonal.

El equipo costeño el domingo enfrentará a las 12 del mediodía a Bogotá, que tiene 9 unidades y ya está clasificado a la siguiente ronda. Atlántico para avanzar sin hacer tantas cuentas necesita ganar o empatar.

También podría clasificar perdiendo, pero tendría que marcar mínimo dos tantos para superar a Santander en los goles a favor. O uno, si no cae por goleada, para igualarlo y sacarle ventaja en las anotaciones en contra, pues apenas ha recibido uno, mientras que a los santandereanos les convirtieron 6.

Copyright © 2019