Connect with us

Deportes

La Selección Atlántico Sub-13 celebró su primer triunfo con una goleada

La Selección Atlántico Sub-13 goleó 4-0 a Caldas en Bogotá y logró su primera victoria en el Campeonato Nacional de Fútbol.

Al equipo atlanticense le costó acomodarse durante los primeros minutos, pero consiguió irse al descanso arriba en el marcador gracias al gol anotado por Manuel Rojano en la última jugada del periodo inicial.

En la segunda etapa el onceno dirigido por Eder Hernández y Ever Salas desplegó lo mejor de su fútbol y apareció su maquinaria goleadora para asegurar el triunfo.

Al minuto 8’, Jefry Amezquita marcó el 2-0 tras conectar dentro del área un centro enviado por Carlos Bacca. Es segunda anotación en la competencia.

Al 11’, Manuel Rojano repitió con su doblete y el tercer tanto para los atlanticenses.

La cuenta la cerró Carlos Bacca con un golazo al minuto 15. Es el primero en el certamen para el hijo del goleador de Junior.

Atlántico, que venía de empatar frente a Santander, tiene 4 puntos y sigue en carrera en su objetivo de lograr uno de los dos cupos a la siguiente fase.

El seleccionado rojiblanco el próximo sábado enfrentará a Quindío, que ha perdido los dos partidos que ha disputado. El juego se disputará a partir de las 12 del mediodía en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Copyright © 2019