Connect with us

Local

Restablecimiento del Orden y Diálogo Constructivo en la Vía La Cordialidad

La Alcaldía Municipal de Sabanalarga anuncia con satisfacción la resolución del bloqueo en la vía La Cordialidad, gracias a un exitoso diálogo entre la administración municipal, líderes comunitarios del barrio Las Américas, y representantes de la Acción Comunal. Este encuentro contó con la valiosa participación del Secretario del Interior Departamental, José Antonio Luque, quien jugó un papel fundamental en la mediación.

La reunión culminó con compromisos concretos para el restablecimiento a corto plazo del servicio de energía eléctrica en el barrio afectado, lo que ha permitido el desbloqueo inmediato de esta vital arteria nacional. Este acuerdo marca un paso adelante hacia la normalización de la movilidad y el bienestar de los ciudadanos afectados por la interrupción del servicio.

Adicionalmente, se acordó la creación de mesas técnicas de trabajo que darán inicio la próxima semana. Estas estarán compuestas por representantes de la empresa Air-e, la Secretaría del Interior Departamental, la Administración Municipal, y delegados de la comunidad. El propósito de estas mesas es desarrollar una solución efectiva y duradera que asegure la continuidad en la prestación del servicio de energía, reflejando el compromiso de todas las partes por mantener el diálogo y trabajar conjuntamente en beneficio de la comunidad.

La Alcaldía de Sabanalarga agradece la comprensión y paciencia de los ciudadanos durante este periodo y reafirma su compromiso con la resolución pacífica de conflictos y el bienestar de su población. Este evento demuestra el poder del diálogo constructivo y la colaboración como herramientas esenciales para superar los desafíos comunitarios.

Copyright © 2019