Connect with us

Local

Alcaldía entregó beca a segundo mejor puntaje Saber 11º en Malambo

Con un puntaje de 355, David BarriosNuevo de la Hoz, egresado de la I.E.T.A. Juan Domínguez Romero de Caracolí, ahora podrá estudiar Ingeniería de Sistemas en la Uniautónoma

David BarriosNuevo de la Hoz, egresado de la I.E.T.A. Juan Domínguez Romero de Caracolí, afirma con mucha alegría que, ahora sí, podrá cumplir su sueño de estudiar Ingeniería de Sistemas, luego de recibir de la Alcaldía de Malambo una beca, por ocupar el segundo mejor puntaje en las Pruebas Saber 11, con un puntaje de 355.

“Quiero estudiar Ingeniería de Sistema en la Universidad Autónoma del Caribe. Es un sueño cumplido y le doy gracias a la Alcaldesa Yenis Orozco por tener en cuenta a los jóvenes de la zona rural del municipio, porque a pesar de ser una nueva Administración, están haciendo lo mejor para que la juventud salga adelante”, dijo.

Ser un joven íntegro, líder, disciplinado y sacar buenas notas, valió la pena para este estudiante malambero, porque fue bien recompensado con una beca que cubrirá el 100% de la matrícula de toda la carrera que eligió.

Yacith Sandoval, coordinador del Área de Juventud, destacó el gran compromiso de la Alcaldesa Yenis Orozco con la educación de los jóvenes del municipio.

«Hemos estado trabajando en las becas actuales, con el fin de brindarle a nuestros estudiantes ese derecho a una educación digna», agregó Sandoval.

El funcionario reiteró que la Administración seguirá entregando al Municipio profesionales capacitados y verdaderos agentes de cambio.

Copyright © 2019