Connect with us

Deportes

Gobierno Nacional y Alcaldía de Soledad, unen esfuerzos por el deporte en el municipio

La alcaldesa de Soledad, Alcira Sandoval Ibáñez, se reunió hoy, con el viceministro de Deportes, Camilo Iguarán y Alejandro Vásquez, líder del grupo de proyectos de recursos y herramientas del ministerio para infraestructuras deportivas.

“Estamos muy contentos de hacer parte de esta reunión, y confiamos en el apoyo e inversión por parte del gobierno nacional para Soledad, en cuanto a mejoramiento y construcción de escenarios deportivos, que beneficien a nuestros ciudadanos, en especial a los niños y jóvenes del municipio, ya que contamos con un importante número de deportistas profesionales y aficionados que se destacan a nivel regional, nacional e internacional; y todo lo que se haga por optimizar estos espacios para nuestros deportistas es valioso para mi gobierno, que busca a través de todos los ámbitos satisfacer las necesidades de las comunidades y fortalecernos como territorio de paz y oportunidades”, afirmó la alcaldesa.

De igual forma el viceministro de Deportes, Camilo Iguarán, aseguró que, siguen trabajando de la mano de los gobernantes, con el ánimo de aunar esfuerzos que permitan fortalecer al país en materia deportiva, desde las regiones.

La instalación de esta mesa técnica, incluye la revisión de proyectos de infraestructura del municipio y dar a conocer la oferta institucional disponible para tal fin.

Soledad inició este proceso ante el Ministerio del Deporte, junto a los municipios del Atlántico de, Santo Tomás, Piojó, Suán y Galapa.

Copyright © 2019