Connect with us

Local

Alcaldía de Malambo entregó beca a joven malambero con mejor Saber Pro 2023

El estudiante Avid Ávila Rojano estudiará becado toda la carrera de Ingeniería de Sistemas en la Universidad de la Costa.

La Alcaldesa Yenis Orozco Bonett, entregó una beca completa al estudiante Avid Ávila Rojano, por sobresalir con el mejor resultado en la Prueba Saber Pro en el 2023, en el municipio de Malambo.

La Mandataria además de destacar su excelencia académica, felicitó al joven malambero, de 17 años, por su logró y lo instó a continuar esforzándose por más méritos.

Por su parte, Yacith Sandoval, coordinador del Área de Juventud, aseguró que desde la Administración Municipal mediante la Secretaría de Educación, se seguirá trabajando para garantizarle a los estudiantes de Malambo, el derecho a la educación superior.

Avid Ávila Rojano, egresado del Colegio El Socorro, expresó su agradecimiento a Dios y a la Alcaldía de Malambo por entregarle una beca completa para estudiar el Programa de Ingeniería de Sistemas en la Universidad de la Costa.

«Estudiar sí vale la pena, esforzarme académicamente me permitió hoy tener este beneficio», resaltó el estudiante.

Como ejemplo de ahinco y dedicación, Avid invitó a los jóvenes malamberos a formarse y estudiar mucho para obtener buenos resultados en la Prueba Saber Pro.

Copyright © 2019