Connect with us

Deportes

Camilo Villegas ingresa al ‘Consejo Asesor de Jugadores’ del PGA Tour

El PGA Tour anunció a los 16 jugadores que integrarán el Consejo Asesor de Jugadores en 2024, cuerpo que asesora y consulta con la Junta Directiva y el Comisionado del circuito sobre diferentes cuestiones, con el colombiano Camilo Villegas en el selecto equipo.

El grupo está integrado por Sam Burns, Lanto Griffin, Nick Hardy, Brian Harman, Max Homa, Mackenzie Hughes, Keith Mitchell, Grayson Murray, Seamus Power, Scottie Scheffler, Adam Schenk, Kevin Streelman, Nick Taylor, Josh Teater, Justin Thomas y Camilo Villegas.

Los directores de jugadores seleccionaron al colombiano Villegas y al estadounidense Streelman como candidatos a la presidencia del PAC, cargo que se definirá mediante votación el 27 de febrero de 2024.

Además, quien resulte elegido sustituirá a Jordan Spieth como director de jugadores ante la Junta Directiva del PGA Tour desde el primero de enero de 2025, durante tres años. Los otros directores de jugadores son Patrick Cantlay (2024-26), Peter Malnati (2023-25), Adam Scott (2024-26), Webb Simpson (2023-25) y Tiger Woods.

Streelman ya había sido candidato en 2023, junto a Maverick McNealy, en una elección que ganó el australiano Adam Scott.

El PAC tendrá grandes retos, pues asume en medio de las negociaciones del PGA Tour y el DP World Tour con el Fondo Público de Inversiones de Arabia Saudita, matriz de LIV Golf, y tras una remodelación interna del circuito, que resultó en la creación de los eventos designados, renombrados ‘signature’ para la presente temporada, y en la cual, sus predecesores aseguraron no haber sido tenidos en cuenta por parte del circuito.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019