Connect with us

Local

Estos son los barrios de Soledad que estarán sin energía eléctrica este martes 23 de enero

Este martes 23 de enero
Adecuación de equipos eléctricos en la subestación Caracolí

En la subestación Caracolí personal especializado en alta tensión de la empresa de energía Air-e trabajará este martes 23 de enero en la adecuación de equipos de potencia para aumentar la confiabilidad en la prestación del servicio en sectores de Soledad y algunos barrios de Galapa.

De esta manera, los circuitos asociados a la subestación serán desenergizados entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. Estos son:

Circuito Caracolí 5: Soledad: Almendros, Urbanización Villa Angelita I, Urbanización Villa Angelita II, Ciudad del Parque, Urbanización Los Almendros Etapa 5, Los Cerezos y Sevilla Real. Galapa: Los Carruajes, Manga de Pital, La Florida, Barrio Arriba, Centro, El Carmen, Los Almendros, Gerlein, carrera 21A (Trocha Galapa – Soledad), sectores aledaños a la carretera El Anon.

Circuito Caracolí 4: Soledad: Las Candelarias, Urbanización Las Cometas, Villa Sol, La Candelaria I, San Vicente, Ciudad Paraíso, San Vicente III, Villa del Rey, Villa del Rey II, Zarabanda y Villa Mónica.

Circuito Caracolí 2: Soledad: Ciudad Bonita, Nueva Esperanza II, Nueva Esperanza III, San Bernardo IV, La Central, Villa Karla, Urbanización Las Cometas, Altos del Metro, Bello Horizonte; de la calle 54 a la calle 58 entre carreras 7C y 11B (Nueva Esperanza).

Circuito Caracolí 1: Soledad: Ciudad Bonita, Nueva Esperanza II, Nueva Esperanza III, El Manantial, María de Los Ángeles y Villas de San Antonio.

Circuito Caracolí 3: Soledad: Villa Selene, Don Bosco IV, San Bernardo, Si Nos Dejan, Ciudad Salitre y Ciudad Campbell.

Adicional en el municipio se realizará adecuación de redes y postes, de 7:40 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 18A1 con carrera 48A, en el barrio La Rivera.

Copyright © 2019