Connect with us

Local

Cumbiamba ‘Sí Podemos’ de Malambo ganó Reinado Intermunicipal de la persona mayor en Santo Tomás

Los reyes del Carnaval del Centro de Vida La Magdalena Juana Monsalve y Carlos Fernández triunfaron junto a otras 14 parejas.

Coordinadora del Área del Adulto Mayor resaltó apoyo y aporte cultural de la Alcaldesa Yenis Orozco y de los gestores sociales.

El Primer puesto a la Cumbiamba «Sí Podemos» del Centro de Vida La Magdalena, dejó en alto a Malambo durante el Reinado Intermunicipal del Adulto Mayor, celebrado en Santo Tomás, Atlántico.

En el evento cultural del pasado viernes, los reyes Juana Monsalve y Carlos Fernández sobresalieron con su talento, alegría y simpatía, junto a otras 14 parejas que también representaron al municipio en la categoría de Cumbia.

Yésica Jassir, coordinadora del Área Adulto Mayor del municipio, destacó el gran apoyo de la Alcaldesa Yenis Orozco Boneth y de los gestores sociales, en la participación y aporte cultural de las personas mayores.

«Fue una impecable presentación de los reyes del carnaval Juana Monsalve y Carlos Fernández, que dejaron en alto el nombre de nuestro municipio.
Estamos comprometidos con nuestros adultos mayores, que son muy talentosos, que desbordan alegría y la contagian a todos sus espectadores», expresó la funcionaria.

Copyright © 2019