Connect with us

Local

Listos los centros de Salud del Hospital Materno Infantil de Soledad para atender a la población durante la temporada de Carnaval

La Alcaldía de Soledad a través de la Secretaría de Salud y del Hospital Materno Infantil, vienen implementando el Plan de Contingencia para afrontar cualquier situación adversa que se presente durante la celebración de los actos del Carnaval en la municipalidad.

En ese orden de ideas la alcaldesa de Soledad, la médico Alcira Sandoval Ibañez, anunció a la población sobre la disponibilidad y atención de los servicios de urgencias de los centros de Salud adscritos a la E.S.E, para las festividades del Carnaval.

“Contamos con tres Centros de Salud del Hospital Materno Infantil que tienen el servicio de Urgencias, ubicados de manera estratégica en nuestra municipalidad, el Centro de Salud Ciudadela Metropolitana, 13 de Junio y La Central, los cuales están en completa disponibilidad con todo su equipo asistencial y ambulancias en cada una de esta sedes, para atender a toda la población en los requerimientos que corresponda a la primera atención en salud”, señaló la mandataria de los soledeños.

De la misma manera el gerente de la E.S.E. Anselmo Hoyos Franco, manifestó el compromiso que tiene la institución para garantizar la prestación de los servicios en la plataforma de primer nivel toda la ciudadanía y reiteró que cada centro de salud cuenta con un personal idóneo para prestar servicios con calidad, oportunidad y garantía.

Copyright © 2019