Connect with us

Local

Coronación de Carolina Salcedo, espectáculo con música de tradición, en Malambo

Sonaron los tambores, la flauta y el llamador que en medio de una noche mágica desbordó la alegría del público que asistió a la cancha “Cristo Rey” para presenciar la lectura del bando y coronación de la Reina Central de Malambo, Carolina Salcedo Bonett.

Su majestad, Carolina en compañía de un grupo de bailarines lideró el show lleno de mucho colorido y con música de tradición, espectáculo que inició con la lectura del bando donde la reina central anunció la apertura oficial de la fiesta carnestoléndica e invitó a los habitantes del municipio al igual que a las personas de otras localidades para que gocen y disfruten en los diferentes eventos de Carnaval.

Por su parte, la alcaldesa Yenis Orozco quien fue la encargada de hacer el acto de coronación de Carolina Salcedo, destacó que la soberana es una digna representante de Malambo y su deseo es obtener la corona en el reinado intermunicipal de Santo Tomás “Es una joven que con su entusiasmo contagia alegría, sus cualidades para bailar los diferentes ritmos musicales y con muchas virtudes que le permitirán hacer un buen desempeño en ese certamen, lo que más anhelamos es que nuestra reina obtenga el título en este evento”, expresó Orozco.

Durante su intervención la mandataria envió un mensaje a los habitantes de Malambo para que durante las fiestas de las carnestolendas se viva un ambiente de jolgorio en convivencia y respeto entre todos, especialmente permitir que los gestores culturales y hacedores del carnaval puedan realizar sus actuaciones sin ningún contratiempo.

Además, Yenis Orozco solicitó a la comunidad buen comportamiento y acatar las medidas de seguridad que implementa la Fuerza Pública con el propósito de que no haya alteración de orden público antes, durante y después de cualquier evento.

Al final del espectáculo que contó con la participación de varias agrupaciones musicales, el público asistente destacó la buena organización que hizo la Alcaldía de Malambo a través del Instituto Municipal de Cultura y la Corporación Autónoma Carnaval.

El secretario de Gobierno, Augusto Rivero agradeció públicamente el trabajo articulado efectuado por la Policía, Ejército, y Fuerza Aérea que permitió buen comportamiento de la gente en la zona donde se realizó el evento.

Copyright © 2019