Connect with us

Local

Cierres viales y desvíos en Soledad por desfile del Ceremonial de la Muerte

A fin de garantizar la movilidad y el desarrollo del desfile del ‘Ceremonial de la Muerte’ a desarrollarse este sábado, 20 de enero, el Instituto de Tránsito y Transportes anunció el cierre de vías y desvíos a partir de las 2:00 de la tarde.

“Nuestro componente operativo estará en las vías, trabajando para garantizar la movilidad alrededor de este importante evento cultural que da inicio a las carnestolendas en nuestro municipio. Es por eso, que solicitamos a los conductores particulares y de servicio público, cumplir a cabalidad con las recomendaciones de desvíos a fin de evitar traumatismos en el tráfico”, puntualizó Gerson Balza, director del ente.

Recorrido: El desfile iniciará en la carrera 30 con calle 26, sector del cuartelillo, hasta empalmar con la calle 18, siguiendo por la carrera 19, sector de American Bar, con desvío hacia la Plaza Principal.

Desvíos: Los conductores que ingresen al municipio por la calle 18, deberán desviar por la carrera 37, barrio Salamanca hasta la carrera 27 del barrio Santa Inés, donde podrán conectar con los sectores de Hipódromo y Ferrocarril.

Quienes se desplacen por la calle 30, podrán ingresar al municipio por las carreras 19, 26 o 34a.

“Ese cierre se mantendrá aproximadamente dos horas, posteriores a la finalización del evento, y se reforzarán los operativos de prevención en los alrededores de la Plaza Principal de Soledad donde se desarrollará el evento de Bando y Coronación de la reina central, tal como lo contempla el plan de manejo de tránsito”.

Copyright © 2019