Connect with us

Local

Diputado Carlos Rojano presenta proposiciones para abordar temas de seguridad y Universidad del Atlántico

El diputado del Atlántico, Carlos Rojano Llinás, presentó dos proposiciones durante la sesión del 15 de enero. En primer lugar, propuso una adición a la proposición aprobada en plenaria sobre seguridad, en la cual se sugiere invitar al director del INPEC Regional, al alto Comisionado para la Paz, a dos directivos del Intergremial del Atlántico, a Undeco y a otros gremios de abarroteros del departamento, a la Asamblea Departamental.

Además, el diputado dio a conocer cuestionarios que serán presentados a las autoridades en planes de seguridad del Atlántico durante la plenaria. Estos cuestionarios buscan abordar la preocupante realidad de la inseguridad que se vive a diario en el Departamento, incluyendo el Distrito.

Adicionalmente, el diputado propuso citar a Danilo Hernández Rodríguez, Rector de la Universidad del Atlántico, a una sesión plenaria para abordar diversas inquietudes. Entre ellas, se busca la socialización de los planes y estrategias que adelanta la institución, especialmente en la facultad de medicina, que es un anhelo de la comunidad universitaria y juventud del Atlántico.

Copyright © 2019