Connect with us

Local

La Alcaldía de Soledad y el Sena tienen disponible la oferta educativa de 580 cupos de capacitación

  1. La Alcaldía de Soledad y el Sena tienen disponible la oferta educativa de 580 cupos para igual número de jóvenes que deseen ingresar al mundo de la capacitación técnico- profesional en áreas de comprobada proyección laboral y de competitividad mundial.
    La Secretaría de Educación de Soledad y el SENA unen fuerzas para ofrecer estos cursos tecnológicos totalmente gratuitos para toda la comunidad soledeña con título de bachiller y resultados de las pruebas ICFES.
  2. La información entregada por la alcaldesa Alcira Sandoval Ibáñez, al término de una mesa de trabajo con la Magister Aida Ojeda, secretaria de educación se fundamenta en el eje estratégico para hacer de Soledad una ciudad educada mediante la política pública de ruta de mejoramiento de calidad educativa y se realiza para los parámetros de educación superior y media en articulación el con Sena y que además se proyecta desarrollar con Universidades oficiales y no oficiales en el Atlántico.
  3. Aida Ojeda, secretaria de educación municipal informo que la oferta Sena – Alcaldía de Soledad estará disponible hasta el 20 de este mes de enero en las siguientes carreras:
    Análisis y Desarrollo de Software
    Animación Digital
    Desarrollo de Medios Gráficos Visuales
    Desarrollo Multimedia y Web
    Desarrollo Publicitario
    Gestión Integral del Transporte
    Coordinación de Procesos Logísticos
    Desarrollo de Colecciones para la Industria de la Moda
    Los requisitos para acceder a estos 580 cupos gratuitos de formación profesional y técnica son: ser Bachiller y presentar Pruebas ICFES.
  4. La modalidad de Formación será virtual con apoyo de dos clases presenciales por semana, pero también existe la opción de formación 100% virtual. La duración del curso es de 27 meses en total, con 21 meses en desarrollo de etapa lectiva y 6 meses de etapa productiva.
  5. El proceso de inscripción se podrá hacer a partir de hoy y para mayor información pueden escribir vía WhatsApp al 3118271974 o al email [email protected]

Copyright © 2019