Connect with us

Local

Elegidas las mesas directivas de las comisiones en el Concejo Distrital de Barranquilla 2024

Después de la conformación de las distintas comisiones, el Concejo de Barranquilla eligió sus mesas directivas del periodo actual, para comenzar a trabajar en el estudio y discusión de diferentes temas en materia normativa y de control político. Los electos presidentes tendrán en su labor establecer la agenda, dirigir el inicio y desarrollo de las sesiones de su comisión.

La Corporación Distrital está compuesta por cuatro comisiones permanentes:
•Comisión Primera de Planeación Infraestructura y de Bienes
•Comisión Segunda de Presupuesto y Asuntos Fiscales
•Comisión Tercera Administrativas y de Asuntos Generales
•Comisión Legal para la Equidad de la Mujer

La Comisión Primera de Planeación Infraestructura y de Bienes será dirigida por Santiago Arias Fernández del Partido Cambio Radical y su vicepresidente será la concejal Cinthya Pérez Acosta del Partido Conservador.

Entre tanto la Comisión Segunda de Presupuesto y Asuntos Fiscales eligió presidente al concejal Andrés Ortiz Hernández del Partido Conservador y su vicepresidente será Andrés Ballesteros Sánchez del Partido Centro Democrático.

La Comisión Tercera Administrativa y de Asuntos Generales la presidirá Juan Abisambra Carbonell del Partido Cambio Radical y su vicepresidente será Edgardo Acuña Diaz de SOS concejales por Barranquilla.

Finalmente, la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer, quedó conformada su mesa directiva por María Henríquez Quintero del Partido Cambio Radical en la presidencia y Cinthya Pérez Acosta del Partido Conservador hará la labor en la vicepresidencia.

El presidente de la corporación Samir Radi, se mostró complacido con la conformación de las comisiones y sus mesas directivas para este periodo, además expresó que todos los temas de ciudad serán tratados y discutidos en beneficio de la comunidad.

Copyright © 2019