Connect with us

Local

Concejo de Galapa instala sesiones ordinarias para el periodo 2024-2027

A través de una sesión extraordinaria se llevó a cabo la instalación, posesión y toma de juramento de los concejales del municipio de Galapa para el periodo 2024-2027.

Durante el acto protocolario, los concejales estuvieron acompañados de sus familias, personas cercanas, y distintos líderes y miembros de la comunidad.

Luego de la instalación y posesión, los 12 concejales tomaron juramento ante el alcalde Fabián Bonett, comprometiéndose a cumplir la ley durante sus periodos legislativos.

Asimismo, la concejal Carmiña Navarro, envió un oficio en el que se excusa de no poder asistir, sin embargo, afirma que espera tomar posesión y juramento de su cargo dentro de los siguientes próximos tres días.

“Ser concejal es una responsabilidad, pero lo más importante es el amor y el deseo de servicio a un municipio que lo está necesitando. Les deseo éxito a los concejales en su labor y estoy consciente que este concejo va a estar presto a ayudar al municipio de Galapa”, sostuvo el alcalde Municipal Fabián Bonett.

Por su parte, la mesa directiva para el periodo 1 de enero de 2024 al 31 de diciembre de 2024 quedó de la siguiente manera: Presidente Teresa Llanos, Primer Vicepresidente Juan Pablo Gutiérrez y Segundo Vicepresidente Eduardo Romero.

Cabe mencionar que los concejales para el periodo 2024-2027 son: Saulon Ospina,
Arnold Devenish, Eduardo Romero, Carlos Rangel, Manuel Silvera, Roberto Cuao, Cecil Cantillo, Marlon Marriaga, Juan Pablo Gutierrez, Teresa Llanos, Carlos Alvarez, Carmiña Navarro y Carlos Villarreal.

Copyright © 2019