Connect with us

Local

Despedida del Alcalde José Fernando Vargas con Dos Obras Clave para Galapa

Entrega del Centro de Salud en Mundo Feliz Galapa

En un emotivo recorrido este jueves, la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, y el Alcalde José Fernando Vargas, entregaron el esperado Centro de Salud en Mundo Feliz. Con una inversión de $1.800 millones de pesos, esta obra de 211 m2 beneficiará a Mundo Feliz, Manga de Juan Mina, Petronitas, Candelaria 1 y 2, brindando servicios médicos integrales de calidad.
El moderno Centro de Salud cuenta con consultorios médicos, sala de procedimientos menores y sala de promoción y prevención, equipados para garantizar atención médica integral.
Esta iniciativa refleja el compromiso de la Alcaldía de Galapa y la Gobernación del Atlántico con la salud y el bienestar de la comunidad.

Fortaleciendo la Seguridad con un Nuevo Sistema de Videovigilancia

En un esfuerzo por fortalecer la seguridad, se instaló un sistema de videovigilancia en siete puntos estratégicos del municipio: Plaza, Iglesia, Alcaldía, Institución Educativa Francisco de Paula sede principal y sede Petronitas, Cementerio y Colegio Mundo Feliz.

Este sistema, desarrollado por Proteger Seguridad Limitada, utiliza tecnología de última generación, incluyendo cámaras Dark Fighter Hikvision y un servidor central con software HikCentral. Con este sofisticado sistema se busca mejorar la reacción ante emergencias, prevenir delitos y proporcionar una mayor seguridad a las familias del municipio.

El alcalde manifestó su satisfacción por entregar estos proyectos para el beneficio de todos. “Al llegar al final de mi mandato, quiero expresar mi profundo agradecimiento por permitirme servirles como alcalde de nuestro querido municipio. Hoy, celebramos la culminación de proyectos que llevan consigo el esfuerzo colectivo y el compromiso con el bienestar de nuestra comunidad. La entrega del Centro de Salud en Mundo Feliz y la implementación del sistema de videovigilancia son grandes proyectos que trascienden lo físico, dejando un legado palpable en Galapa. Con especial alegría, dejo este sistema de videovigilancia para el servicio de todos los hogares galaperos, confiando en que contribuirá a la seguridad y tranquilidad de cada uno. Agradezco de corazón por su apoyo constante y la colaboración que ha hecho posible estos logros. Les deseo unas felices fiestas, llenas de unión y alegría. Que el futuro de Galapa sea siempre brillante, y que la comunidad siga prosperando en unidad.”, se refirió Vargas Muñoz.

Estos proyectos se suma al compromiso de la administración saliente con la salud, seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Agradecemos a todos quienes contribuyeron para hacer posibles estas significativas mejoras para nuestra comunidad.

Copyright © 2019