Connect with us

Local

Alcaldía de Baranoa hizo entrega oficial de la Casa de la Mujer

En compañía de la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella, el alcalde de Baranoa Roberto Celedón Venegas, hizo entrega oficial de la Casa de la Mujer.

«¡Una idea soñada por decenas de mujeres hoy hecha realidad! Entregamos la Casa de la Mujer junto a la gobernadora Elsa Noguera. Aquí las mujeres podrán intercambiar experiencias, recibir formación y acceder a atención psicosocial. Además, también tendrán una ludoteca para traer a sus hijos», indicó Celedón.

«Este es un sueño que le cumplimos a las lideresas del municipio y del departamento que ahora tendrán un lugar sano para la sororidad y el encuentro en el que también podrán sentirse como en casa, eso es lo que buscamos. ¡Estamos orgullosos porque le #Cumplimos a las mujeres baranoeras!», Manifestó el alcalde.

«Extiendo un reconocimiento especial al Concejo Municipal De Baranoa, especialmente a las 5 mujeres que lo integran, así como también a la Comisión de la Mujer, que jugó un papel fundamental en la formulación y gestión exitosa del proyecto», concluyó Roberto Celedón Venegas, alcalde de Baranoa.

Copyright © 2019