Connect with us

Deportes

Ringo Amaya, Xeneize y Metrostar se unen a la lista de campeones de la Liga de Fútbol del Atlántico

La lista de campeones del Torneo Departamental de la Liga de Fútbol del Atlántico se continúa agrandando. Este lunes tres nuevos clubes inscribieron su nombre en el libro de honor.

Ringo Amaya, Xeneize y Metrostar fueron los equipos que lograron imponerse en las finales que se realizaron en dos escenarios de Barranquilla.

Dos celebraciones en el Americano
La jornada comenzó en el Colegio Americano, donde la escuela Ringo Amaya se quedó con el primer título del día en la categoría 2014 Única.

Ringo Amaya comenzó ganando con un autogol de Juan Molina y Sporting Football Club igualó para el 1-1 a través de Alejandro Zabaleta.

En la definición por penales, Ringo Amaya se impuso 4-2. Su arquero Sebastián Pacheco detuvo un cobro.

Sporting tuvo la oportunidad de jugar otra final, pero tampoco pudo ganarla, siendo superado 2-0 por el Club Xeneize, en la 2013 Premium.

Matías Restrepo y Luis Mario Padilla marcaron los goles de la victoria.

Gol Olímpico en San Isidro
Las emociones se trasladaron a la nueva cancha del barrio San Isidro, escenario que contó con una gran asistencia de público para ver el triunfo 2-0 de Metrostar ante Real Golden Star.

Juan David Arrieta abrió el marcador con un gol olímpico. Duván Gómez aseguró el título en la división 2005 Única con un golazo.

Más finales
El presidente de la Liga de Fútbol del Atlántico, Francisco Sánchez, extiende la invitación para que este miércoles los aficionados asistan al Estadio Moderno, donde se jugarán tres finales.

2006 Promocional – 1:00 p.m.
Estrellas del Caribe vs Real Sociedad Suan

2009 Élite – 2:30 p.m.
Universitario de Sabanalarga vs Real Sabanagrande

2010 Promocional – 4:00 p.m.
Sports Boys vs Ilusión Naranja

Fotos: Juan Pablo Mercado – Liga de Fútbol del Atlántico

Copyright © 2019