Connect with us

Local

Juan José Vergara, sigue en el Concejo de Barranquilla por quinta vez

Con un apoyo de la comunidad de 18.760 votos, el cabildante Juan José Vergara, continúa en el Concejo de Barranquilla, ocupando la segunda votación más importante de la ciudad.

Por su parte, el concejal reelegido por el partido Conservador, Vergara Díaz, expresó: ”Gracias a Dios y a Barranquilla sigo siendo tu concejal, elegido por quinta vez, con una votación importante en la ciudad”.

“Estoy muy feliz y agradecido con la comunidad, con mi equipo de trabajo, mi familia y amigos, por la confianza depositada”. «Este resultado, viene de un esfuerzo cosechado durante 16 años“.

«Seguiré trabajando de la mano de Dios para todos ustedes, con la camiseta puesta, por esa Barranquilla que tanto anhelamos”.

«Felicito de manera especial a nuestro Alcalde Alex Char, a Eduardo Verano de la Rosa, nuestro gobernador y a Federico Ucrós, mi diputado, por este gran triunfo, porque la ciudad los necesita». «También felicitamos a nuestro edil del Sur Oriente, Nando Bonilla, por sus logros».

«Mi exaltación y reconocimiento a mis amigos y colegas que no estarán con nosotros el próximo año, quienes ejercen un excelente trabajo en el Concejo, dejando a la ciudad en alto, con un profundo cariño y agradecimiento». «Estamos seguros, que vendrán grandes cosas para ellos». Finalizó Juan José Vergara Díaz, actual concejal de Barranquilla.

Copyright © 2019