Connect with us

Local

Alcalde Jaime Pumarejo Heins ya ejerció su derecho al voto

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, ejerció su derecho al voto este domingo en el colegio La Enseñanza, donde reportó que, hasta el momento, la jornada transcurre en completo orden.

El mandatario distrital aseguró que desde el Puesto de Mando Unificado, instalado en el Comando de la Policía, las autoridades monitorean los puestos de votación habilitados en el territorio para que los ciudadanos tengan las garantías para votar durante estos comicios.

“Hoy la gente se puede manifestar y votar en paz. Esperamos que puedan elegir libremente, que cada cuatro años tengamos la fiesta de la democracia en donde nosotros, el pueblo, escoge su mandatario y hay una transición de poder pacífica”, expresó Pumarejo Heins.

En ese sentido, el mandatario distrital hizo un llamado a expresarse a través del voto de manera pacífica.

“Tenemos que poder disfrutar en paz, votar en paz y aceptar los resultados. Salgan temprano, copiosamente y elijan a quien mejor crea que puede llevar las riendas de la ciudad y el departamento”, indicó.

Como parte del equipo de misión de observación electoral, en Barranquilla hacen presencia tres funcionarios de la embajada de Estados Unidos, liderado por la jefa de Asuntos de Política Interna, Samantha Eulette.

Copyright © 2019