Connect with us

Política

Vandalismo contra sede política de Joao Herrera en Soledad

Vandalismo en sede de Joao Herrera en Soledad. Foto: captura de pantalla.

Un grupo de contradictores atacó con actos vandálicos nuevamente la sede de campaña del candidato a la alcaldía de Soledad, Joao Herrera Iranzo.

Esta vez los agresores se concentraron en la puerta de la sede del aspirante a lanzar improperios en contra del exalcalde, candidato con mayor opción para llegar a la administración municipal, de acuerdo al más reciente sondeo de opinión.

«Una turba atacó con piedras y palos mi sede de campaña en la plaza de Soledad», afirmó Joao Herrera.

Los manifestantes insultaban al guarda de seguridad y la asistente administrativa del lugar , amedrentando para que salieran del sitio, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades de policía.

Los uniformados llegaron a la sede política donde finalmente lograron dispersar a los contradictores de Joao Herrera.

La campaña del candidato a la alcaldía de Soledad, Joao Herrera, rechaza el vandalismo que empaña un debate que se viene haciendo de manera pasiva y transparente, donde el único propósito es trabajar por un municipio que retrocedió en los últimos 4 años.

«Hacemos un llamado a las autoridades para que se apersonen de la situación y así cesen los ataques en mi contra y permitan llevar una fiesta democrática en santa paz», dijo Joao Herrera Iranzo.

Copyright © 2019