Connect with us

Local

Gobernación entregó 180 computadores portátiles a organismos comunales del Atlántico

La Gobernación del Atlántico entregó 180 computadores portátiles a los organismos comunales del departamento.

La entrega fue en el acto de cierre del proyecto de Política Pública Comunal, con formación pedagógica y fortalecimiento tecnológico.

“Este proyecto representa una inversión de más de 1.000 millones de pesos, los cuales beneficiaron a 720 líderes comunales formados», indicó el Subsecretario de Participación Comunitaria Departamental, Jaime Navarro.

Los organismos comunales también recibieron en su momento 720 kits de apoyo, compuestos por agenda, cartilla, lapiceros, camiseta, gorras y ciclo de capacitación, a través de talleres en cada subregión.

Esta es la tercera versión de Política Pública Comunal y el cierre de este cuatrienio, donde se logró fortalecer a 400 Juntas de Acción Comunal y más de 2 mil dignatarios capacitados y con su herramienta tecnológica para su actividad en el rol comunal.

El presidente de la Federación Comunal Atlántico, Alexis Marriaga, agradeció el apoyo de la Gobernación del Atlántico, en cuanto a la formación y la entrega de herramientas para fortalecer los organismos comunales.

Copyright © 2019