Connect with us

Local

Gobernación realiza la Feria de Artesanías para la Gente este fin de semana, en el Mall Plaza

Desde este viernes 22 y hasta el domingo 24 de septiembre, se llevará a cabo la Feria de Artesanías para la Gente de la Gobernación del Atlántico, en el centro comercial Mall Plaza Buenavista, donde se expondrá la rica tradición artesanal del departamento y ofrecerá a los visitantes la oportunidad de adquirir creaciones únicas.

“Los espacios que gestionamos desde Artesanías del Atlántico buscan ampliar la cobertura en el acceso a la comercialización de los productos. Hace poco estuvimos en París, en la feria Maison & Objet, y nos preguntaban sobre aquellas unidades productivas que no podían asistir a estos espacios, esa es la razón por la que nos aliamos con el centro comercial para traer una nueva edición de Artesanías para la Gente”, destacó la gobernadora, Elsa Noguera.

Durante tres días, los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de productos artesanales, desde tejidos tradicionales hasta joyería y arte local. La Feria de Artesanías para la Gente reunirá a talentosos artesanos locales de distintos municipios, brindándoles un espacio para exhibir sus creaciones y compartir su pasión por la artesanía.

La invitación es a disfrutar de esta exhibición a partir de este viernes y hasta el domingo 24 de septiembre, en el Mall Plaza Buenavista desde horas de las mañanas.

La secretaria de Cultura y Patrimonio del departamento, Diana Acosta, resaltó que “desde Artesanías del Atlántico se crean espacios para todos los tipos de unidades productivas. Tenemos equipos muy avanzados que proveen la tienda y ya exportan sus productos, y también a aquellos que se encuentran en etapa de crecimiento en sus negocios. Los espacios comerciales son para todos, por eso los invitamos a conocer las maravillas del Atlántico durante este fin de semana”.

La Feria de Artesanías para la Gente es un evento para toda la familia y una oportunidad única para apoyar a los talentosos artesanos del Atlántico.

Copyright © 2019