Connect with us

Política

La seguridad de los soledeños, eje central del Plan de Gobierno de Alcira

El establecimiento de un Plan Integral de Seguridad ciudadana, que sea transversal con la intervención del tejido social desde la educación, la salud, la cultura e incluso, desde la movilidad y la infraestructura y apalancado con el Plan de desarrollo del gobierno nacional, será la línea inicial del trabajo a ejecutar por la médico Alcira Sandoval Ibáñez, desde la Alcaldía de Soledad, acorde a lo que establece el programa de gobierno que inscribió para optar por el favor ciudadano en las elecciones de octubre próximo.

“Soledad es nuestro hogar, un lugar lleno de historia, cultura y gente trabajadora. Sin embargo, también enfrentamos desafíos que requieren atención y soluciones efectivas, y uno de ellos es la seguridad y convivencia ciudadana. Como alcaldesa, la seguridad y el bienestar de cada soledeño será una de las prioridades más importantes, porque mi compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana en Soledad es firme” señaló la candidata.

El programa de gobierno Soledad ciudad de paz y oportunidades plantea que la seguridad es un derecho fundamental de todos los ciudadanos y para lograr su observancia, Sandoval Ibáñez se compromete a trabajar en estrecha colaboración con las autoridades competentes y la comunidad para fortalecer el tejido social, promover programas de prevención del delito y mejorar las condiciones de apoyo a los cuerpos de seguridad del estado en equipos y tecnologías, con la exigencia de resultados tangibles en la percepción de seguridad ciudadana.

Del mismo modo, la médico propone en su programa de gobierno, desarrollar programas de Prevención del delito, mediante la implementación de proyectos enfocados en la educación, el deporte, la cultura y la promoción de valores en la sociedad soledeña.

La médico desglosó las propuestas del eje de seguridad durante un diálogo sostenido con los lideres de su equipo quienes deberán iniciar la entrega del programa de gobierno, en los próximos días, a cada ciudadano en los barrios de Soledad, documento que se encuentra disponible para consulta en la página https://www.estamosconalcira.com

Copyright © 2019