Connect with us

Política

Federico Ucrós oficializó su candidatura a la Asamblea del Atlántico

Tras haber diligenciado el formulario E-6 de la Registraduría Nacional del Estado Civil, el cinco veces diputado del Atlántico, Federico Ucrós Fernández inscribió su candidatura a esta corporación de cara a las Elecciones Territoriales 2023, durante la mañana de este viernes.

Acompañado de su familia, amigos y el presidente del Partido Conservador, el senador Efraín Cepeda, Ucrós Fernández cumplió con el protocolo establecido por esta entidad para su respectivo registro, teniendo como objetivo el seguir trabajando en pro de los atlanticenses.

Tras haber obtenido en su última elección 39.476 votos, y completar cinco períodos consecutivos en la Corporación, Ucrós pactó nuevas alianzas que consolidan hoy la unión de la colectividad conservadora en el Atlántico, y marcan una candidatura fuerte con capacidad de liderazgo como pocas en la historia del departamento.

Así las cosas, en esta oportunidad repite en fórmula con el concejal de Barranquilla Juan Camilo Fuentes, y se une a su vez con Juan José Vergara, Cynthia Pérez, y Andrés Ortiz, con quienes se adelanta un trabajo social en sectores del suroriente y suroccidente de la ciudad.

Dentro de las actividades desarrolladas hasta la fecha se destacan reuniones con la comunidad para seguir planteando soluciones enmarcadas en el trabajo integral, serio y de compromiso que lo ha caracterizado.

Cabe resaltar que, el diputado Federico Ucrós ha sido ponente de iniciativas que han marcado un hito en el departamento del Atlántico por generar soluciones a las necesidades en diversos sectores, a través de inversiones, obras, acuerdos y gestiones que apalancan desarrollo al territorio.

De esta manera se busca seguir consolidando el trabajo que Federico Ucrós Fernández viene desarrollando en el departamento, con el número 51 del Partido Conservador, ‘Atlántico Crece’.

Copyright © 2019