Connect with us

Política

“Sin maquinarías ni padrinos políticos, trabajamos a favor del pueblo” Lidys Moreno, candidata a la Alcaldía de Soledad

En la Registraduría Especial de Soledad, adelantó su proceso de inscripción Lidys Moreno De la Espriella, aspirante a la Alcaldía de Soledad, quien estuvo acompañada de su familia, asesores, líderes sociales, voluntarios y la comunidad en general que se sienten identificados con este nuevo renacer político que tiene como objetivo transformar al municipio.

“Trabajamos a favor del pueblo, no tenemos maquinarías ni pretendemos llegar al poder con padrinos políticos. Estoy convencida que se puede hacer una política decente para dignificar a todos los habitantes de Soledad” enfatizó Lidys Moreno De la Espriella, candidata a la Alcaldía de Soledad.

También dijo que fortaleciendo la educación, la prestación de los servicios de salud, la seguridad, la economía por medio de apoyo a la pequeña y mediana empresa, la malla vial y la cultura entre otros aspectos relevantes para dar un verdadero cambio social a Soledad.

Con la consigna de “Solo podemos marcar la diferencia siendo diferentes, para construir una Soledad diferente” la candidata al primer cargo del municipio, ha demostrado que se puede y debe hacer una política honorable que esté al servicio de todos, donde los recursos sean manejados con transparencia y lleguen para cubrir las necesidades del pueblo.

“No podemos seguir atados a la pobreza, pensando que Soledad está destinada al fracaso, al saqueo, a la violencia y corrupción administrativa, es hora que los ciudadanos levanten su voz y exijan a través de un voto limpio y honesto, libre de manipulaciones y mercadería, que se cumplan los programas y políticas públicas destinados a garantizar la atención y mejorar la calidad de vida de los soledeños” aseguró, Lidys Moreno De la Espriella, candidata por el partido En Marcha.

De igual forma dijo que los dineros que percibe el municipio siendo administrados justa y equitativamente sí alcanzan para la implementación y puesta en marcha de los programas de gobierno. “Estamos en un momento crucial con miras al desarrollo integral de Soledad, donde desde mi gobierno vamos a aprovechar al máximo todo el potencial estratégico que tiene el municipio, desde su ubicación geográfica hasta su capacidad humana y cultural. Soledad merece y necesita un cambio y yo como soledeña que conozco y he vivido las dificultades como cualquier coterráneo, estoy preparada, comprometida y llena de amor por una verdadera transformación de mi municipio” puntualizó Moreno De la Espriella.

Copyright © 2019