Connect with us

Política

Porque «Atlántico quiere más», este viernes será la inscripción de Eduardo Verano a la gobernación

Este viernes 28 de julio se cumplirá el acto de inscripción de la candidatura a la gobernación del Atlántico de Eduardo Verano en la Registraduría Auxiliar N°4 de Barranquilla ubicada en la calle 76 # 58-68 a partir de las 11:00 de la mañana.

El candidato del Partido Liberal en Atlántico estará acompañado por los candidatos de esa colectividad a la Asamblea Departamental, congresistas que apoyan su candidatura y demás personalidades de la política local y nacional.

De igual forma, tendrá el acompañamiento del movimiento de jóvenes quienes han recorrido los municipios junto al candidato con la maratón de ideas «MÁS para el Atlántico».

En este ejercicio participativo, Verano escuchó las peticiones de los habitantes para analizar sus propuestas con el objetivo de crear un programa de gobierno que los involucre a todos.

Las principales solicitudes que se recopilaron en estos últimos diez días incluyen: fortalecimiento de la seguridad en los territorios tras los flagelos de la extorsión, el sicariato selectivo, los robos a establecimientos comerciales y residenciales, dotación en colegios, mejoramiento en la infraestructura de hospitales y puestos de salud, inclusión en el Plan Departamental de Aguas, apoyo a los emprendedores, pequeños y medianos empresarios, fortalecimiento de la actividad agroindustrial, entre otros.

El candidato se mostró agradecido por la respuesta de la gente a este tipo de actividades que apuntan a la superación de las necesidades más apremiantes. «Hemos escuchado a las comunidades, atendemos sus solicitudes, analizamos sus ideas de cara a la construcción de un programa de gobierno que esté basado en estas peticiones. Sin duda, será una gran apuesta para el Atlántico», expuso.

Verano ocupó en las más recientes encuestas de las firmas Datanálisis SAS y YanHaas S.A. el primer lugar de preferencia entre los sufragantes de cara a las elecciones de octubre.

Así mismo, lidera el ranking de posicionamiento digital entre candidatos a la gobernación del Atlántico con un 57 %; alcance en redes sociales con 2 millones de interacciones y 5.3 millones de interacciones por fuera de las redes sociales.

«Agradezco a nuestra gente que nos sigue en redes sociales y a mi equipo de trabajo por comunicar, de la mejor manera, todo lo que hacemos en esta campaña llena de alegría y positivismo», dijo el candidato a la gobernación del Atlántico, Eduardo Verano.

Y extendió una cordial invitación a la ciudadanía y a periodistas para que asistan al acto de inscripción.

Copyright © 2019