Connect with us

Local

«Le estamos diciendo a toda la población en general, el porqué de las Reformas»: Luis Grimaldo ejecutivo de FECODE

En la captura de pantalla: Luis Grimaldo, ejecutivo de FECODE.

Por: Ronald Lugo De la Hoz, periodista.

Para Luis Grimaldo, ejecutivo de FECODE , las Reformas planteadas por el actual Gobierno Nacional, son de gran importancia para el país.

«Hoy seguimos una vez más refrendando ese voto que le dimos al compañero Gustavo Petro Urrego, en las calles. Y le estamos diciendo a toda la población en general, el porqué de las reformas, la Reforma Laboral la Reforma Pensional, la Reforma a la Salud, que nos están matando a plazo poco a poco. Inclusive el Magisterio es fiel testigo de la mala prestación del servicio médico, por eso estamos en la calle y seguiremos apoyando al Gobierno del Cambio», sostuvo Luis Grimaldo.

Aseguró que buscarán la manera de reformar el Sistema General de Participación.

«Hoy que empieza la segunda parte del Congreso, estaremos haciendo gestión para buscarle la reforma al Sistema General de Participación», aseguró Grimaldo.

Manifestó Grimaldo, que la Reforma Laboral, beneficiará a la clase trabajadora de Colombia.

«Quien puede estar en contra de que me paguen las horas extras a partir de las 6 de la tarde, quien puede estar en contra que me paguen los domingos, como lo hacían anteriormente, no que me den días compensatorios, y quien puede estar en contra de que mi jornada laboral la disminuyan, es decir eso es lo que hay que explicarle a la gente», indicó el líder docente.»Que los Partidos Tradicionales, reconozcan que son Reformas necesarias para el pueblo», señaló Luis Grimaldo, ejecutivo de FECODE.

Copyright © 2019