Connect with us

Política

Vamos a construir el más grande hospital de salud mental en la región caribe: Joao Herrera

Haber sido notario en el municipio de Soledad, le permitió a Joao Herrera conocer a los soledeños; llegar a la alcaldía lo llevó a conocer las necesidades y sueños de la población, por los cuales trabajó de manera incansable durante los cuatro años de su administración.

Sin embargo, haber recorrido durante más de 6 meses sin descanso, uno a uno los barrios de Soledad, en busca de las 100 mil firmas que avalaran su candidatura para ocupar nuevamente el primer cargo del municipio, lo llevó a comprender las verdaderas causas que originan los problemas entre muchas familias soledeñas.

“Durante ese recorrido conocimos los problemas familiares y detectamos que nuestros jóvenes están en riesgo”, expresó el candidato por Cambio Radical, Joao Herrera Iranzo.

A su paso por cada hogar sólo había depresión, angustia, desesperanza, falta de estudios y de oportunidades laborales; “encontramos desarmonía familiar”, enfatizó Herrera.

Por esto, Joao, quien anhela volver a dirigir los destinos de Soledad, advirtió que es necesario trabajar en la salud mental de los jóvenes, por lo que se propuso desde el día uno de su administración convertir el hospital de La Misericordia en una moderna infraestructura para construir el más grande hospital de salud mental en la región caribe.

El centro asistencial fue una obra ejecutada durante la administración de Joao Herrera con una inversión superior a los $10 mil millones, beneficiando a más de 5 mil ciudadanos, infraestructura que se encuentra subutilizada.

Teniendo clara la radiografía de una población con innumerables necesidades, el candidato señaló que lo que se busca es contribuir en la erradicación de la inseguridad en las calles de Soledad.

Copyright © 2019