Connect with us

Política

Eduardo Verano lidera intención de voto a la gobernación del Atlántico con 39.9%

En la más reciente encuesta que realizó Datanálisis SAS., para medir la intención de votos de cara a las elecciones en octubre próximo, el candidato a la gobernación del Atlántico, Eduardo Verano, ocupa el primer lugar con el 39.9% de aceptación.

El candidato Eduardo Verano agradeció el respaldo de los ciudadanos a través de su cuenta de Twitter.

“Agradezco el respaldo de los ciudadanos que una vez más nos ven como la mejor opción para ejecutar proyectos e iniciativas desde la gobernación del Atlántico. Recibo con humildad y gran compromiso los resultados de esta encuesta y nos entusiasma saber que el #AtlánticoQuiereMás», comentó.

Según la ficha técnica de Datanálisis SAS., se le preguntó a la ciudadanía, si hoy se realizara la elección del gobernador del Atlántico ¿Por cuál de estos candidatos votaría usted?

1. Eduardo Verano 39,9%

2. Alfredo Varela 27,9 %

3. Máximo Noriega 9,2%

4. Alfonso Camerano 3,0%

5. Voto en blanco 0,7%

6. Por ninguno 8,9%

7. No sabe no responde 10, 4%

Según los resultados, después de Eduardo Verano le siguen Alfredo Varela con el 27,9%, Máximo Noriega 9,2%, Alfonso Camerano 3,0%, no sabe no responde 10,4% y por ninguno 8,9%.

Las encuestas fueron realizadas en Barranquilla, Malambo, Puerto Colombia, Sabanalarga y Soledad distribuidas en 1501 encuestas.

Por estos días, el candidato hace recorridos por todos los municipios en una actividad que han denominado Maratón de ideas «Más para el Atlántico».

Copyright © 2019